Centro de Psicología Integral - ESCUELA DE TERAPIA PSIDES
Centro de Psicología Integral Psides. San Sebastián de los Reyes - Centro de Psicología Integral

ESCUELA DE TERAPIA PSIDES

"El proceso de aprender es un arte. Puede dividirse, convenientemente, en dos partes: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica".

Erich Fromm

Psides ha conseguido una estructura de intervención psicoterapéutica eficiente. Da respuesta desde hace más de 20 años a necesidades de intervención psicológicas variadas y ha conseguido ser un centro de referencia en la zona.
Por todo ello, consideramos beneficioso que todo aquel profesional que requiera de experiencia y conocimientos prácticos con un aval teórico y métodos de trabajo útiles y precisos para la intervención psicológica, tenga la oportunidad de formarse con nosotros, aprendiendo a explorar, discriminar y reconocer las distintas necesidades, recursos y habilidades potenciales de todo ser humano.
De esta manera el alumno de la escuela de terapia Psides aprenderá:

  • a reconocer la problemática del paciente, con métodos de exploración solventes y clarificadores,
  • a entender el proceso subyacente y las distintas opciones o soluciones que pueden plantearse o planificarse en terapia,
  • a desarrollar y conocer métodos y herramientas para ayudar al cambio terapéutico, consiguiendo resultados óptimos para el bienestar y la salud psicológica de la persona objeto de terapia,
  • un método estudiado, experto e integrador de enfoques y recursos que le servirá de referencia profesional para todo su trayectoria futura.

Psides ha desarrollado un modelo de intervención psicológica, propio, que favorece la comprensión de la realidad psicológica afectada desde un encuadre biológico, psicológico y humanista. Permite la utilización de recursos variados de etiología diversa para abordar con efectividad las distintas demandas que se solicitan en el ámbito de la salud y el bienestar psicológico. De igual forma ha desarrollado métodos propios que facilitan cambios y que otorgan una garantía de calidad de servicio psico-terapéutico.


«Presentación                                                                 Psides Formación»